TALIS GROUP Desde 1871 somos los mas importantes fabricantes de valvulas en el mundo.

TALIS

TALIS Group empresa Alemania ubicada en la localidad de Heidenheim desde 1871, cuenta con 9 marcas las cuales tiene más de 150 años de experiencia y competencia. Es el proveedor líder a nivel mundial para el control del agua con una amplia variedad de productos ofreciendo soluciones integrales desde hidrantes a válvulas de mariposa, desde válvulas de guillotina a válvulas anulares.

Nuestra experiencia, tecnología innovadora, capacidad global y trayectoria de consultoría individual conforman la base desde la que desarrollar soluciones sostenibles para la gestión eficiente de un recurso vital: el agua. TALIS Group posee 28 entidades en Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Gran Bretaña, Países Bajos, Rusia, Polonia, Israel, China, Oriente Medio, México, India, Sudáfrica, Kazajistán, Perú y Brasil.

Conoce mas...

TALIS

ATPLAS       BAYARD       BELGICAST

ERHARD       FRISCHHUT       RAPHAEL

SCHMIEDING       STRATE       UNIJOINT

Conoce mas...

TALIS

Aplicaciones


Aquí puede encontrar el mejor producto para su aplicación. Todo lo que hacemos se centra en las necesidades de nuestros clientes. Deseamos aprovechar nuestras habilidades de ingeniería, nuestra capacidad innovadora y nuestra competencia para ser fiables para las nuevas generaciones de clientes. Ofrecemos sistemas y soluciones de servicio in situ y todas las actividades están sujetas a un uso inteligente de los recursos. Nuestras potentes unidades de negocios y las sinergias dentro de la red garantizan un valor añadido sostenible.




Desalación                                   Transmisión de agua

Red de distribución de agua         Conexiones domésticas

Prensas y energía hidráulica         Riego

Red de protección anti incendios  Aplicaciones de agua industrial

Aguas residuales y tratamiento     Tratamiento de agua





TALIS




Somos Representantes exclusivos de