Hayward Gordon Lider mundial en el negocio de ingeniería, diseño, manufactura y distribución de bombas, mezcladoras y filtros.

Hayward Gordon

Durante más de 45 años, Hayward Gordon ha trabajado estrechamente con nuestros clientes para desarrollar productos excepcionales y soluciones de bombeo de proceso a medida. Desde nuestra serie centrífuga de tornillo, a través de nuestra línea de impulsión empotrada de metal duro, hasta nuestras bombas ChoppX Chopper, la amplia gama de bombas de manipulación de sólidos de Hayward Gordon aborda las aplicaciones más severas y delicadas. Ponga los productos y la experiencia de Hayward Gordon para trabajar para usted. Resolveremos sus sólidos más desafiadores que manejan problemas de bombeo.

La serie CHOPX Chopper complementa esta gama completa de Bombas Manipuladoras de Sólidos. Con nuestro exclusivo, alto Eficiencia anti-incrustante chopping impulsor, que a la vez cortar y bombear los sólidos más difíciles, eliminando la necesidad de molinos y comminutors. Siga leyendo para obtener más información sobre este miembro robusto de nuestra gama de productos.




Conoce más

Hayward Gordon

Descripción General de las Bombas


Durante más de 50 años, hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes para desarrollar una gama de productos excepcional capaz de manejar una amplia variedad de aplicaciones de bombeo en muchas industrias diferentes.

Nuestras bombas son eficientes, confiables y seguras y se han utilizado en algunas de las aplicaciones más difíciles del mundo. Desde nuestras bombas de procesamiento químico y bombas centrifugas hasta nuestras bombas sanitarias y bombas de manejo de sólidos, es probable que tengamos lo que necesitamos.

Si no está seguro por dónde empezar, nuestro equipo de ingeniería de ventas y aplicaciones pueda trabajar en estrecha colaboración con usted para proporcionar soluciones innovadoras y rentables a sus problemas de bombeo.

Navegue a través de nuestras diferentes opciones de bomba utilizando el menú o póngase en contacto para hablar con un especialista en bombeo sobre su desafiante aplicación.


Algunas Bombas






Ver Productos

Hayward Gordon

Industria


  • Químico
  • Cosmética y Cuidado Personal
  • Alimentos y Bebidas
  • Procesamiento de Minerales
  • Petróleo y Gas
  • Farmacéutico
  • Generación de Energía
  • Papel
  • Tratamiento de Aguas Residuales


Aplicaciones


Nuestros ingenieros y especialistas en bombas tienen una amplia experiencia en el sector y pueden ayudarle con cualquier aplicación exigente que enfrente.

Trabajando estrechamente con nuestra base de clientes en los últimos 50 años, hemos sido capaces de desarrollar una excepcional gama de productos que ha ayudado a resolver algunos de los desafíos de bombeo más difíciles del mundo.

Eficiente, fiable y segura, nuestras bombas pueden ayudar a satisfacer sus requisitos de proceso de bombeo.

Vea algunas aplicaciones de bombeo comunes que podemos ayudarle con o póngase en contacto con nosotros hoy para hablar directamente con un especialista en bombeo para obtener más información.


Somos Representantes exclusivos de