Electrosteel Tuberías de hierro dúctil.

Electrosteel

Como pionero de la introducción de tubos de hierro dúctil en la India, el Grupo Electrosteel se ha establecido como una marca internacional que valora el compromiso con la excelencia. Con cinco décadas de experiencia, Electrosteel Castings ha estado cumpliendo su visión de "llevar vida a la gente, agua potable para todos". Electrosteel ha proporcionado agua potable a millones de personas - una promesa de calidad que le ha llevado a alcanzar puntos de referencias internacionales y reconocimiento mundial como un líder global que entiende las prioridades del cliente en 35 países.

Lo que comenzó como Electrosteel Castings, una empresa de fabricación de piezas de fundición de acero y hierro fundido Spun Pipe, evolucionó con el tiempo en un pionero en la fabricación de tubos de hierro dúctil y accesorios. En la actualidad, más del 60% de sus productos se exportan a todo el mundo y Electrosteel tiene sus filiales en 11 países.

El Grupo está comprometido con el desarrollo continuo, ofreciendo calidad de producto superior y entrega oportuna; Esto es un resultado directo de una filosofía que es la base de Electrosteel - TPM (Total Productivity Management). La adhesión a TPM y el éxito de la compañía ha sido posible sólo debido a su activo más importante y esencial - sus empleados, tanto en la India como en el extranjero.

Para satisfacer la demanda cada vez mayor de sus productos de calidad y con Electrosteel adquirió el 46% de participación en Lanco Industries Limited en marzo de 2002, que participa en la fabricación de tuberías DI, cerdo, cemento y fundiciones.

Con respecto al fortalecimiento de la infraestructura propia de la India, Electrosteel se aventuró en la industria de fabricación de acero a través de su empresa promovida - Electrosteel Steels Limited. Se ha creado una Planta de Acero Integrada capaz de producir 2,5 millones de toneladas métricas de metal caliente, que se transforma posteriormente en cerdo, barras, barras TMT, alambrón y tubos de hierro dúctil.




Conoce mas...

Electrosteel

Tubos en hierro dúctil


El hierro dúctil (también conocido como hierro de grafito esferoidal o hierro fundido nodular) fue inventado en 1949. El hierro dúctil retiene la resistencia a la corrosión del hierro fundido, pero tiene más del doble de la resistencia a la tracción (Hierro fundido- 180 MPa (min), Ductile iron – 420 MPa (min). La diferencia esencial entre el dúctil y el hierro fundido reside en la forma del grafito en la microestructura del metal. En hierro fundido, el grafito está presente en forma de placa de escamas, lo que hace que el hierro fundido frágil. Pero en hierro dúctil, la forma del grafito se convierte en nódulo esferoidal, que ofrece mejores propiedades mecánicas y hace que el hierro dúctil sea robusto, estructuralmente más resistente y resistente a los golpes.

El hierro dúctil se considera el material de tubería más preferido para el suministro de agua y la aplicación de alcantarillado de presión en todo el mundo. Ofrece mayor resistencia a la tracción que el acero suave y conserva la resistencia inherente a la corrosión del hierro fundido. Las tuberías de hierro fundido dúctil proporcionan beneficios en términos de capacidad de carga de presión, resistencia al impacto y capacidad para soportar carta estática / dinámica externa.




Ver productos

Electrosteel

  • Zócalo de hierro dúctil y espiga de la tubería con realzador en articulaciones.
  • Tubos del barril de composición normal de hierro dúctil.
  • Socket hierro dúctil y espiga Restrained tuberías conjuntas con Push-Conjunto de junta de goma.
  • Tubos de hierro dúctil con bridas de longitud estándar y personalizados. Los tubos con bridas de los siguientes tipos están disponibles:
    • Bridas como colada (longitudes cortas hasta1 m).
    • Soldado en tubos de brida.
    • Atornillado en tubos de brida.



Más Productos

Electrosteel

Somos Representantes exclusivos de