ARKON Especialista en medición de flujo y control.

Arkon

Arkon Flow Systems, s.r.o. es una compañía con sede en Republica Checa, establecida en 2000 con una historia previa en el Reino Unido (Arkon Instruments Ltd, RTM Group Ltd.) Tras el traslado de Arkon Flow Systems Ltd, en 2003, desde el Reino Unido a la República Checa (ahora Arkon Flow Systems s.r.o), la compañía ha crecido con fuerza.

En 2007 Arkon invirtió fuertemente en un departamento de desarrollo, lo que permitió que ofreciera el MAGX1, un innovador caudalímetro electromagnético con diseño modular ahora evolucionado al MAGX2. El diseño modular se mantiene y se añaden las más modernas tecnologías de comunicación, como son el GPRS o GSM-SMS.

Atendiendo a la demanda de nuestros clientes, Arkon ha lanzado un nuevo caudalímetro alimentado por batería en 2010. El MAGB1 ofrece soluciones para aplicaciones donde supone una mayor dificultad y coste que llegue la línea eléctrica.

La gama de productos incluye también Canaletas, Medidores de nivel Ultrasónicos y de canal abierto e indicadores de flujo. Y más productos que todavía están en su fase de desarrollo




Conoce mas...

Arkon

Arkon

El sistema de calidad está certificado por Bureau Veritas según la norma ISO 9001: 2008




Conoce más

Somos Representantes exclusivos de