TYHI - Taiyuan Heavy Industry Co.,ltd Primer fabricante chino de maquinaria pesada

TYHI

TYHI




La historia de TYHI se remonta al establecimiento de la planta de maquinaria pesada de Taiyuan en 1950. En los últimos sesenta años más, la compañía ha producido más de 400 productos reconocidos únicos en el mercado interno.

Taiyuan industria pesada Co., Ltd. (Para corto TYHI), establecida en 1998, que es la primera empresa cotizada en la industria china de maquinaria pesada, pertenece a Taiyuan Heavy Machinery Group Co., Ltd ( para TZ corto ) . TZ fue originalmente conocida como Taiyuan Heavy Machinery Plant y fue fundada en 1950.


Conoce más de TYHI

TYHI

TYHI


Nuestros principales productos incluyen ruedas de tren y ejes, equipos de elevación, equipo de generación de energía eólica, equipos de excavación, equipos de ingeniería naval, equipos de horno de coque, equipo de transmisión de engranajes, equipo de laminación, equipos de forja y prensa, equipo químico de carbón, grúa para construcción civil, Equipos portuarios, rodamientos de película de aceite, piezas forjadas, piezas fundidas y proyecto EPC.

EQUIPOS DE MINERIA: Conoce más

TYHI

TYHI




Los productos de TYHI son ampliamente utilizados en la metalurgia, minería, energía, transporte, offshore, aeroespacial, químico, ferrocarril, construcción naval, protección del medio ambiente y varias otras industrias. Ya hemos suministrado más de 2000 tipos de casi 30000 conjuntos de equipos para proyectos nacionales clave. Como una empresa clave nacional, Taiyuan Heavy Industry ha sido designado un "tesoro nacional" y “rompe picos de la economía nacional"

Somos Representantes exclusivos de